No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
A su llegada al aeropuerto de Colombo, será asistido y trasladado a Bentota para pasar un día de relax. Al día siguiente, viaje hacia Yala, haciendo una parada en Galle para explorar sus lugares históricos de influencia portuguesa, holandesa y británica. Por la tarde, disfrute de un emocionante safari en el Parque Nacional de Yala, famoso por su variada fauna y sus vastos paisajes. El tercer día, diríjase a Kandy, atravesando pintorescas plantaciones de té y pintorescas montañas.
En Kandy, sumérjase en el rico patrimonio cultural, visitando lugares venerados como el Templo del Diente. Al día siguiente, visite el orfanato de elefantes de Pinnawela antes de adentrarse en los hitos históricos y religiosos de Kandy. Continúe hacia Habarana, deteniéndose en un jardín de especias en Matale y en el Templo de la Cueva de Dambulla por el camino.
El sexto día le llevará a la Roca del León de Sigiriya y al Parque Nacional de Minneriya para disfrutar de un safari memorable. El séptimo día incluye una visita a la antigua ciudad de Polonnaruwa antes de dirigirse a Passikudah para relajarse y disfrutar del ocio. Los días restantes en Passikudah ofrecen una estancia tranquila junto a la playa. Por último, el décimo día, salida de Passikudah hacia el aeropuerto de Colombo para el viaje de regreso.
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones en Sri Lanka
Estándar:
Beruwala: The Palms
Yala: Chaarya Resort
Kandy: Cinnamon Citadel
Habarana: Habarana Village by Cinnamon
Passikudah: The Calm Resorts & Spa
Lujo:
Beruwala: Cinnamon Bey
Yala: Cinnamon Wild
Kandy: Golden Crown
Habarana: Cinnamon Lodge
Passikudah: Anantaya Resorts & Spa
*Los Hoteles podran ser los mismos o Similares dependiendo la disponibilidad.
Llegada en el aeropuerto de Colombo, asistencia y traslado a Bentota. Resto de tiempo para descansar. Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Yala. En ruta visita de la ciudad de Galle. Galle es uno de los lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron a Galle en 1505 y fortificaron el puerto, que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla.
Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo XVII y en el XIX pasó a manos de los británicos; del pasó de la gente de estas tres nacionalidades quedan restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas.
Por la tarde, Safari parque nacional de Yala. Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalós en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de 100.000 hectáreas. Puede ver alrededor de 100 pájaros.
La vegetación de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yala es generalmente, temprano por la mañana y al anochecer.
Interesa Saber: En el mes de septiembre y Octubre el gobierno de Lanka Cierra parque de Yala y en este caso les llevaremos a otro parque que está pegado con Parque de Yala, Parque Nacional de Lunugamvehera en este parque también podemos ver misma flora y fauna que en el parque de Yala.
Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Kandy en ruta realizaremos un paseo inolvidable por las plantaciones de té y por las montañas de los alrededores. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar. La denominación de origen Ceylon Tea (Té de Ceilán) es ciertamente indiscutible por su calidad.
Su cultivo en las áreas tropicales o subtropicales mejora el resultado, aunque el toque de calidad ideal viene si a este factor le sumamos la altura, es el caso del denominado el mejor té del mundo proveniente de las plantaciones de esta zona de Sri Lanka. Llegada y Cena en el hotel, alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visita de Orfanato de Pinnawela es el hogar de jóvenes elefantes desplazados de sus hábitats naturales. Podrán observar el baño y la alimentación de estos entrañables animales. Regreso a Kandy visita de Kandy.
KANDY es La ciudad más sagrada de Sri Lanka, donde se conserva permanentemente la preciosa reliquia que es el Diente del Buda.
Primero establecida en Anuradhapura luego en Polonnaruwa y definitivamente en la hermosísima, inolvidable y entrañable Kandy. También aquí tiene lugar en su mayor esplendor el festival Perahera, en julio- agosto. En 1590, los gobernantes de Kotte hicieron de Kandy su capital. Por más de dos siglos Kandy fue reino independiente, resistiendo tanto a los portugueses como a los holandeses e ingleses. Solo en 1815 los británicos sometieron esta hermosa ciudad en el denominado país de las montañas. Templo del diente
Construido entre 1678 y 1782, bajo el reinado de varios monarcas. Hay un hermoso edificio octogonal, construido en tiempo de Sri Wickrama Rajasinghe, que conserva una impresionante biblioteca. Todas las tardes la gente se arremolina en las salas del templo esperando, impaciente, el momento de poder desfilar para ver la preciosa reliquia. Todo ello al intrépido ritmo de las trompetas instante y tambores kandyanas, que anuncian así el ansiado instante de la contemplación religiosa. Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Habarana, en el camino visitaremos un jardín especias de Mátale. Este es muy famoso por las especias, antes Sri Lanka era conocido como una isla picante. Mayoría de especies de uso para el aumento el sabor del curry. También se utilizan como medicina herbaria. Muchas especias tienen buena fragancia a sentir interés por la comida.
Terminada la visita y salida hacia Habarana en ruta visitando Templo de cueva excavado en una mola rocosa con un número extraordinario de imágenes, estatuas, tallas y pinturas. La estatua del Buda recostado es verdaderamente es espléndida, Mide 14 metros de longitud y esta tallada en la roca. Estas cuevas- templos son del siglo 1 a. de C., y algunas de las pinturas son antiquísimas, aunque otras datan del siglo xix. Además de las numerosas estatuas de Buda. Llegada a Habarana, Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy visita de Sigiriya, subiremos a la Roca del León, conocida por los frescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos los Jardines Reales de Ocio, se cree que son unos de los primeros paisajes ajardinados de Asia. La Muralla Espejo, otra de las características distintivas de Siguiriya, situada justo al lado de las pinturas, la superficie de este muro esta pulida y cubierta con las escrituras conocidas como “Sigiri graffiti” en forma de poema.
La Escalera del León, que lleva a la cima y cuya característica especial es la enorme Zarpa de León que tiene esculpida en el inicio de la ascensión. Por la tarde safari en el parque nacional de Minneriya. Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Polonnaruwa. Esta ciudad se encuentra al sureste de Anuradhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka. Por increíble que parezca, estos estanques continúan funcionando en nuestros días. Hay que destacar el impresionan te complejo fortificado de Parakrama Samudra que ocupa unas 2.400 hectáreas.
A premios del siglo XI, los invasores indios. A continuación, se visitan las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII. Salida hacia Passikudah, llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno/Cena en el hotel. Alojamiento.
Desayuno/Cena en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso y allí termina nuestro servicio esperando que tengan un agradable vuelo.
El mejor momento para visitar Sri Lanka suele ser de diciembre a marzo cuando el clima es seco y agradable en las costas oeste y sur, y de abril a septiembre para la costa este.
Algunas de las atracciones imperdibles en Sri Lanka incluyen la fortaleza de Sigiriya, el Parque Nacional Yala, el Templo del Diente en Kandy, el Fuerte de Galle y el pintoresco viaje en tren de Kandy a Ella.
En general, Sri Lanka es relativamente seguro para los viajeros. Sin embargo, siempre se recomienda estar al tanto de las advertencias de viaje actuales y tomar precauciones estándar, especialmente en áreas concurridas.
Sri Lanka generalmente tiene un clima tropical con estaciones húmedas y secas distintas. El monzón del suroeste trae lluvias de mayo a septiembre, mientras que el monzón del noreste provoca lluvias en el norte y este de octubre a enero.
Se puede conseguir el visado online o es posible a la llegada
Se recomienda ropa ligera y transpirable como el algodón debido al clima tropical. Se aprecia vestimenta modesta al visitar sitios religiosos, y también es bueno llevar una chaqueta ligera o chal para las noches más frescas o áreas de tierras altas.
Sri-Lanka: Famosa por la producción y exportación de té, el café, el caucho y el coco, Sri Lanka cuenta con una progresiva y moderna economía industrial y el más alto ingreso per cápita en el asia meridional. La belleza natural de Sri Lanka en los bosques tropicales, playas y el paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.
La capital administrativa: Sri Jayewardenepura Kotte
La capital comercial: Colombo – Como muchas capitales de países en vías de desarrollo está cambiando rápidamente. Fue un importante asentamiento comercial para los portugueses muy a primeros del siglo xvii, para siglo y medio después ser utilizado por los holandeses, que tuvieron que cederlo a los ingleses en 1976. Aunque en algunas partes todavía queda el encanto del viejo mundo.
En Sri Lanka, se utilizan enchufes y tomas de corriente de tipo D, tipo M y tipo G. La tensión de red es de 230 V a una frecuencia de 50 Hz