No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Contemplar espectaculares amaneceres, admirar animales salvajes y una gran variedad de aves, explorar sabanas y el Gran Valle del Rift, adentrarse por las calles de la moderna Nairobi y disfrutar de las playas paradisíacas de Zanzíbar son algunas de las inolvidables experiencias que vivirás si te decides por este viaje organizado a Kenia y Zanzíbar. ¿Estás preparado para emprender esta aventura por África?
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones de Kenia
Estándar:
Nairobi: Tamarind Tree
*Los Hoteles podran ser los mismos o Similares dependiendo la disponibilidad.
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Nairobi. Noche a bordo.
Llegada a la capital keniata, más conocida popularmente como la Ciudad Verde en el sol. Si por algo se caracteriza Nairobi, es por ser una ciudad moderna, dinámica, con multitud de rincones por disfrutar y descubrir. Centro financiero del este de África y punto de partida de los safaris que recorren el país. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre (habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs). Cena en el Restaurante Carnívore que se encuentra a cinco minutos a pie de nuestro hotel en Nairobi. Alojamiento
Pensión Completa. Salida por carretera rumbo a la Reserva Nacional Masai Mara, zona de sabana protegida al suroeste de Kenia que se extiende hasta Tanzania para finalmente converger con el Parque Nacional Serengueti. Su nombre proviene de la tribu masái que habita en el área, quienes llaman a estas tierras “mara”, cuya traducción es “moteado”, aludiendo su vasto y colorido paisaje. Masai Mara, de junio a octubre, es el escenario de la legendaria migración de ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengueti en Tanzania. Safari por la tarde, donde tendremos la posibilidad (no garantizado) de admirar los “Cinco Grandes”: elefantes, búfalos, leones, leopardo y rinocerontes, además de otras especies que se cruzarán en nuestro camino. Alojamiento.
Pensión Completa. Día completo de safari en Masái Mara donde podrán elegir entre dos opciones diferentes: salir de safari de día completo con almuerzo tipo picnic o realizar safari fotográfico al amanecer y atardecer, regresando al Lodge para el almuerzo. Alojamiento.
Pensión Completa. Tras el desayuno salida por carretera hacia el Lago Naivasha, un lago de agua dulce en el condado de Nakuru. Es uno de los grandes lagos del Gran Valle del Rift, un verdadero paraíso para los observadores de aves tales como águilas pescadoras o garzas. Llegada a tiempo del almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de una 1 hora de paseo en barco por el lago. Tarde libre para descansar o realizar visitas opcionales. Alojamiento.
Pensión Completa. Salida por carretera al Parque Nacional Amboseli vía Nairobi/Mombasa antes de dirigirnos al oeste hacia el Monte Kilimanjaro. El Parque Nacional Amboseli es célebre por ser el mejor lugar en África para ver grandes manadas de elefantes y disfrutar de unas impresionantes vistas del monte Kilimanjaro. Por la tarde realizaremos un safari fotográfico para admirar en su hábitat natural búfalos, jirafas, ñus, gacelas e impalas o depredadores tales como leones, guepardos o hienas (no garantizado). Alojamiento.
Desayuno temprano y salida para un breve safari fotográfico en el Parque Nacional de Amboseli. Regreso a Nairobi y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Zanzíbar, un archipiélago de Tanzania frente a la Costa de África Oriental.
Importante: la mejor época para viajar a Zanzíbar son los meses de enero o febrero y especialmente de junio a octubre.
Alojamiento en Zanzíbar en el hotel y régimen seleccionado. Días libres para disfrutar de estas maravillosas islas y las comodidades del hotel elegido.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada a España.
En un viaje de 10 días a Kenia, podrás explorar diversas actividades. Comience con un safari en Maasai Mara o el Parque Nacional Amboseli para encuentros con la vida silvestre. Visite Nairobi para disfrutar de experiencias culturales y del David Sheldrick Wildlife Trust. Explore el Gran Valle del Rift, el lago Nakuru y la Reserva Nacional de Samburu. Concluya con relajación en las zonas costeras como Diani Beach o Lamu.
La mejor época para visitar Kenia es durante las estaciones secas: de enero a marzo y de junio a octubre. Estos períodos ofrecen una observación óptima de la vida silvestre, temperaturas cómodas y son ideales para actividades como safaris y vacaciones en la playa.
Kenia experimenta dos estaciones de lluvias principales. Las lluvias largas ocurren de marzo a mayo, mientras que las lluvias cortas son de octubre a diciembre. Los viajeros deben estar atentos a estos períodos, ya que las fuertes lluvias pueden afectar las condiciones de las carreteras y los avistamientos de vida silvestre.
La mejor época para un safari en Kenia es durante las estaciones secas: de enero a marzo y de junio a octubre. La vida silvestre se congrega alrededor de las fuentes de agua, lo que facilita la detección de animales. La Gran Migración en Maasai Mara suele ocurrir de julio a septiembre.
El mejor momento para avistar vida silvestre en Kenia es durante las estaciones secas: de enero a marzo y de junio a octubre. Durante estos períodos, los animales se reúnen alrededor de las fuentes de agua y la vegetación es menos densa, lo que brinda una excelente visibilidad para observar la vida silvestre durante los safaris.