No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Experimenta el lujo y la cultura de Dubái con este emocionante itinerario de 5 días desde España. Descubre la fascinante historia de la ciudad con una visita al Dubái clásico, explorando sus antiguas casas comerciales y zocos aromáticos. Sumérgete en la modernidad con un recorrido por la Mezquita de Jumeirah, la isla de la Palmera y la vibrante Marina de Dubái. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo o hacer compras en sus famosos centros comerciales. Opta por una emocionante excursión en 4×4 por el desierto o una romántica cena en un barco tradicional en la Marina. Con traslados y alojamiento incluidos, este viaje te ofrece una experiencia inolvidable en una de las ciudades más impresionantes del mundo.
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones de Dubai
Lujo:
Partimos desde España en un vuelo regular con destino a Dubái, una ciudad emblemática de los Emiratos Árabes Unidos famosa por su extravagante comercio, su arquitectura ultramoderna y su animada vida nocturna. Llegamos de madrugada y nos trasladamos al hotel para descansar. Alojamiento.
Después del desayuno, emprendemos una excursión de medio día por el Dubái clásico para sumergirnos en la historia de la ciudad. Visitaremos la encantadora zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías de arte, restaurantes y cafés. Luego, nos embarcaremos en un «Abra» (taxi acuático) para disfrutar de las vistas de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y fragante Zoco de las Especies y los famosos bazares de oro. Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre, con la opción de realizar una emocionante excursión en 4×4 por el desierto. Alojamiento.
Después del desayuno, tenemos el día libre para explorar la ciudad a nuestro ritmo. Como opción, podemos realizar una visita al Dubái más moderno (aproximadamente 4 horas de duración, comenzando entre las 08:30 y las 09:00), que incluye la visita a la Mezquita de Jumeirah, el exterior del Hotel Burj Al Arab, la icónica isla de la Palmera (Palm Jumeirah) con un paseo en monorraíl, la animada Marina de Dubái y una parada en el «Mall of The Emirates» para contemplar la zona de Burj Khalifa (la entrada no incluye la subida).
Desayunamos y disponemos de todo el día libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras en uno de los destinos con mayor oferta comercial del mundo. Como opción para la noche, podemos cenar a bordo de un barco tradicional «Dhow» mientras navegamos por la zona de la Marina. Alojamiento.
Nos trasladamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Llegamos a casa y concluye nuestro viaje.
En esta parte del mundo hace muchísimo calor y humedad. La mejor época para viajar a Emiratos Árabes es entre los meses de Noviembre a Marzo. En este período las temperaturas son muy agradables, con unos 25 ºC durante el día, refrescando por las noches hasta los 13ºC de media. Aunque las pocas lluvias que recibe el país durante el año se concentran entre diciembre y abril, son tan escasas que no os impedirán realizar los planes que tengáis pensados.
Los españoles y la mayoría de los europeos que quieran viajar a Emiratos Árabes Unidos no necesitan realizar ningún trámite antes de ir. El requisito para viajar es simplemente llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la entrada al país. Al llegar se sella un visado gratuito con una duración de 30 días, que se puede prorrogar hasta 60 días sólo pagando una tasa.
El 80% de la población es de confesión islámica sunnita, 16% islámica chiíta y el resto se compone de minorías cristianas e hinduistas.
No hay ningún tipo de vacunación necesaria o recomendada para viajar a Emiratos Árabes al no existir ningún riesgo sanitario. Así que sólo es necesario un botiquín con analgésicos, antihistamínicos, medicamentos para posibles problemas estomacales o cualquier cosa que podáis necesitar. Para más información, podéis consultar en vuestro Centro de Vacunación Internacional.
En las ciudades el agua del grifo es potable, aunque el sabor no es bueno ya que es agua de mar desalada y mezclada con agua dulce. Se aconseja beber agua mineral en los hoteles y que compréis agua
embotellada.
La moneda oficial de Emiratos Árabes Unidos es el dírham de los Emiratos Árabes (AED). La mejor opción es cambiar divisa una vez se llega al país, en casas de cambio, bancos, hoteles, etc. Siempre es
aconsejable preguntar por las tasas de cambio en varios sitios porque varían mucho de unos a otros. Por ejemplo, si necesitáis cambiar nada más llegar al aeropuerto donde las tasas y comisiones de cambio son más altas, compensa sacar algo de dinero directamente de algún cajero con la tarjeta. A pesar de las comisiones por realizar operaciones en el extranjero, éstas compensan las cotizaciones que ofrecen.
El idioma oficial es el árabe, pero además el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo. El alemán es relativamente común. Además, y dada la masiva migración de mano de obra desde Asia, el hindi, el urdu, el malayo, el tamil, el persa y el tagalo
son muy comunes.
El corriente eléctrico de Emiratos Árabes Unidos es de 220 voltios a 50 Hz y los enchufes son de tipo británico de 3 clavijas. Es necesario llevar un adaptador, aunque en la mayoría de los hoteles y alojamientos turísticos disponen de ellos.
Aunque Dubai es una ciudad moderna con todo lo que esto representa, también tiene lugares llenos de historia y diversión especial para que los más pequeños disfruten junto con sus familias. Viajar a Dubai con niños es simplemente fantástico y muy seguro. Lo que hace que esta ciudad sea extremadamente segura y cuente con tasas de delincuencia mínima son las estrictas leyes sobre delitos que posee.
La mejor época para viajar a Emiratos Árabes y visitar Abu Dhabi es de febrero a marzo, por un lado, y entre noviembre y diciembre. A partir de mayo los termómetros comienzan a subir hasta llegar a una media de 41ºC en julio y agosto.