No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar, Aviaral travel en solo 8 días te lleva a un viaje donde vas a conocer sitios históricos y otros de gozar y lugares donde anduvo Jesús. Domingo (2 noches Tel Aviv- 2 noches Galilea- 3 noches Jerusalén) Día libre en Tel Aviv. Lunes (1 noche Tel Aviv- 2 noches Galilea- 4 noches Jerusalén) Día libre en Jerusalén. Miércoles (1 noche Tel Aviv- 2 noches Galilea- 4 noches Jerusalén) Día libre en Jerusalén. Jueves (2 noches Tel Aviv- 2 noches Galilea- 3 noches Jerusalén) Día libre en Tel Aviv.
Notas
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones de Israel
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a su hotel. Alojamiento en Tel Aviv.
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Hotel en Tiberiades o Kibutz en Galilea.
Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Hotel en Tiberiades o Kibutz en Galilea.
Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia el Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde, llegada al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita del Huerto de Getsemaní y de la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, vista de la Explanada del Templo*, visita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en Jerusalén.
día Libre. Excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.
Lunes: Jerusalén / Ben Gurion
Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la partida. Fin de viaje
El establecimiento del Estado de Israel tuvo lugar el año 1948. De acuerdo al calendario judío, el aniversario se celebra el día 5 del mes de Iyar, por lo cual cada año cae un día distinto del mes de mayo (calendario gregoriano).
En la institucionalidad israelí el Jefe de Estado es el Primer Ministro. El Primer Ministro es el conductor del Poder Ejecutivo, mientras que el Presidente tiene un cargo de representación protocolar.
En Israel existe un parlamento unicameral de 120 miembros, llamado Kneset.
La bandera israelí está compuesta por dos franjas horizontales azules sobre un fondo blanco, además de una estrella de seis puntas, llamada estrella de David. El concepto de la bandera se basa en el manto ritual de oraciones judías, llamado talit.
El escudo israelí está formado por una Menorá, un candelabro ritual de siete velas, además de las ramas de olivo que representan la paz.
Israel está ubicado en la región de Asia conocida como Medio Oriente, en la conjunción de este continente con Europa y África.
La población de Israel bordea los 8 millones. Entre ellos, hay un 80% de judíos, un 15% de musulmanes, un 2% de cristianos y un 3% de otras minorías. Todos son ciudadanos con igualdad de derechos y plena libertad religiosa.
Israel tiene 470 Km. de largo y 135 Km. de ancho (en su parte más amplia). En total, son unos 22.700 Km2 de superficie. En otras palabras, Israel cabe cerca de 33 veces en Chile.
La capital de Israel es Jerusalén. Allí están los tres poderes del estado y la sede del Gobierno. Jerusalén fue nombrada capital para el pueblo judío por el Rey David, hace 3.000 años.
Otras ciudades importantes son Tel Aviv, Haifa, Ber Sheva y Eilat.
Israel tiene un clima mediterráneo, con una estación lluviosa corta, que en su zona sur se manifiesta con una casi total ausencia de lluvia.
La moneda de Israel es el shekel. Cada shekel tiene 100 agorot.
Dado que Israel se ha formado con la inmigración de judíos de diversos lugares del mundo, hay una gran riqueza y variedad gastronómica. En todo caso, uno de los platos más populares es el falafel, un sandwish de pan pita relleno con croquetas de garbanzo y una variedad de ensaladas.
Lo flor típica de Israel es la kalanit.
Los bailes israelíes o rikudim no están ajenos al fenómeno de diversidad cultural de la sociedad israelí. El tradicional “hora” es una danza grupal que con sus coreografías evoca situaciones de la producción agrícola o de la relación con la divinidad. Esta es la danza típica de Israel, pero no es la única. Hoy en día, los conjuntos israelíes de bailes folclóricos incluyen también los bailes jasídicos de los judíos europeos, las danzas orientales características de todo el Medio Oriente, bailes rusos o de otras corrientes inmigratorias, e incluso coreografías de danza moderna, que evocan situaciones o acontecimientos de la contingencia.
No hay un traje tradicional en Israel, aunque muchas veces la gente asocia a los israelíes por los atuendos de sus ciudadanos más religiosos. Se trata de vestimentas negras, entre las cuales se destacan la kipá (sodileo) sobre la cabeza, el talit (manto ritual) sobre los hombros, y los tefilín (cajitas rituales) sobre el brazo izquierdo y la frente.
Israel tiene dos idiomas oficiales: el hebreo y el árabe. Gran parte de la población habla inglés en forma fluida.
La religión predominante es el judaísmo (80%), luego el islam (15%) y posteriormente el cristianismo (2%). Cada confesión religiosa tiene plena libertad de culto y, adicionalmente, es la responsable de la administración de sus sitios sagrados.