No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Sicilia Express con Aviaral Travel es la opción perfecta para usted. Gracias a su itinerario cuidadosamente diseñado, podrás conocer lo mejor de la isla, desde el majestuoso monte Etna hasta las ruinas de la antigua ciudad de Siracusa. En cada paso, disfrutarás de la historia y la cultura que hacen a Sicilia un destino único.
Para quienes buscan una opción más cómoda y relajada, ofrecemos viajes a Italia todo incluido, donde no tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar. ...
Además, le daremos la oportunidad de combinar su experiencia en Sicilia con otras ciudades italianas, donde podrá realizar viajes combinados que le permitirán visitar lugares tan famosos como Roma, Florencia o Nápoles, todo en un mismo paquete.
Planifique ahora su viaje con facilidad y déjese llevar por la experiencia, con alojamiento de calidad, traslados y actividades organizadas para que solo te concentres en explorar los paisajes, las playas y los monumentos de esta fascinante isla. Desde los famosos templos de Agrigento hasta las hermosas costas de Taormina, Sicilia te espera con un sinfín de aventuras.
Embarque en vuelo con destino Palermo. Llegada, traslado grupal (con otros participantes). Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita del Claustro Benedictino y de la Catedral. Bajo la sugerente excusa de sueño celestial en el que la propia Virgen María le indicaba el lugar exacto donde se escondía un magno tesoro dejado por su padre, el rey normando Guillermo II llevó a cabo la construcción de una de las catedrales más bellas de Europa. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para realizar una corta visita panorámica en bus. Almuerzo en el hotel o en restaurante local. Por la tarde, realizaremos un paseo por el centro histórico de la capital siciliana. Visitaremos sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la famosa Piazza Pretoria, con su inmensa fuente completamente trabajada en mármol blanco de Carrara con alegorías mitológicas, los Quattro Canti o Piazza Villena, en honor al virrey bajo cuyo mandato se finalizó la construcción de los cuatro palacios barrocos en la intersección de Via Vittorio Emanuele y Via Maqueda. Pasaremos delante de la Iglesia normanda Santa Maria dell’Ammiraglio también denominada de la Martorana que fue alzada en 1143 por Giorgio de Antioquía, almirante de Roger II y entraremos en la Iglesia de Santa Caterina. Alojamiento en el hotel de Palermo.
Desayuno en el hotel y salida hacia Erice, pueblo medieval situado a 750 metros sobre el nivel del mar. Erice reúne muchos rasgos sicilianos, como un urbanismo normando, la organización árabe de la vivienda alrededor del patio y un amplio abanico de dulces. Continuación hacia la parte occidental de Sicilia para la visita de las salinas de Trapani. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Almuerzo en restaurante. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales” donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y salida para visitar con guía local “la Valle dei Templi”. Continuación hacia Piazza Armerina: Visita con guía local de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restauante rústico de la zona. Continuación hacia Ragusa. Visita panorámica de Ragusa Ibla, centro histórico de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Noto, capital del Barroco Siciliano donde se puede admirar la catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, así como pasear por sus calles llenas de tesoros arquitectónicos. Continuaciá hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. Si las condiciones lo permiten, realizaremos una experiencia inolvidable, un mini crucero para poder admirar las belleza del casco antiguo de Siracusa a bordo de un barco. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de Siracusa que se extiende a lo largo del mar, junto a la Isla de Ortigia, que esta unida a la tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: el Templo de Atenea, transformado en catedral cristiana, la legendaria Fonte Aretusa, el Templo de Apolo y visitaremos tambien el parque arqueológico con su teatro griego, el anfiteatro romano y la oreja di Dionisio. Continuación hacia Catania. Alojamiento en el hotel de Catania.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, puerto o estación de Catania. Fin de nuestros servicios.
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
Te ofrecemos:
Palermo:
Agrigento:
Catania:
Ragusa:
Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y del Espacio Schengen no necesitan visado para entrar en Italia. Además, hay muchos otros países cuyos ciudadanos están exentos de visado para estancias cortas en Italia. Consulta la lista actualizada en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia.
La mejor época para viajar a Italia depende de tus preferencias personales y del tipo de viaje que deseas realizar.
Es mejor llevar euros a Italia, ya que es la moneda oficial del país. Cambiar dólares a euros en Italia puede resultar en comisiones y tipos de cambio desfavorables.