No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Embárquese en un cautivador viaje de 7 días a través de las maravillas históricas y culturales de la India. Comience en Nueva Delhi, explorando los barrios antiguo y nuevo, visitando lugares emblemáticos como Jama Masjid, Raj Ghat, la Puerta de la India y Qutub Minar. Conduzca hasta Jaipur con una parada en el Palacio Samode y maravíllese con su arquitectura Rajput-Mughal.
En Jaipur, descubra la grandeza del Fuerte Amber, el Palacio de la Ciudad y el Observatorio astronómico Jantar Mantar. Continúe hacia Agra, donde explorará el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y será testigo de la impresionante belleza del Taj Mahal, un testimonio del amor eterno. Concluya el viaje de regreso en Delhi, atesorando los recuerdos de los espléndidos monumentos históricos de la India antes de la salida.
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones de India
Turista:
Delhi: Ashok Country Resort / Hotel LA
Jaipur: Royal Orchid Central
Agra: Clarks Shiraz
Standar:
Delhi: Radisson Dwarka / ITC Welcome
Jaipur: Royal Orchid Tonk /Sunday Hotel
Agra: Grand Mercure
Lujo:
Delhi: The Leela Ambience Shadra
Jaipur: Hilton Jaipur
Agra: Taj Convention
*Los Hoteles podran ser los mismos o Similares dependiendo la disponibilidad.
Llegada a Delhi en vuelo internacional. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Vieja Delhi, veremos el Jamma Masjid, (no se puede acceder con calzado), cuya construcción comenzó en 1644 por orden del Shah Jahan. Es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.
Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados, alternando roca arenisca roja y mármol blanco. También veremos El Raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. También fueron incinerados allí Pandit Nehru e Indira Gandhi.
Continuaremos la visita recorriendo la Nueva Delhi. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Panorámica por la zona de parlamento y la residencia del presidente.
Más tarde, visitaremos El templo Sikh : El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la doctrina Sikh. Está construido en la zona de Connaught Place. Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas de todas las religiones visitan este templo a diario.
Por último, veremos el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar o minarete, es el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 mt. dispuestos en cinco estratos de diámetro decrecientes.
Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, hecha de ladrillos rojos y amarillos, y que en su día fue la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jaipur con la parada en ruta en el Palacio de Samode. almuerzo en el Palacio de Samode – Ubicada a unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur, se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985.
Es espectacular su «Salón de los Espejos» (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza de la que disfrutaban los Maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber (Jaipur) en el año 1564. Terminado almuerzo, continuación hacia Jaipur.
Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y quien consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, el jainista, el mongol y el persa. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Excusión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y la bajada en jeeps. El fuerte, levantado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo, consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada.
Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás. Seguidamente, visitaremos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, con un reloj de sol de 30 mt. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de entre los cinco observatorios que existen.
Junto a esta zona se ubica el conocido Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio) que se utilizaba para que las mujeres pudieran ver las procesiones y la vida de las calles. Regreso hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra. Por la tarde visita de fuerte rojo de Agra. Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año), el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629.
La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno.
El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o al siguiente destino.
India está ubicada en el continente asiático, y su capital es nueva Delhi
India recibe mucho cambio en sus últimos, un país lleno de gente cálida, amable, sigue siendo el país blanco de terrorismo, Los delitos violentos no son habituales en este país, pero obviamente no descartas las molestias al turista y las molestias de estafar y etc. al turista así que siempre es mejor tener el viaje organizado con una agencia de viaje
La mayoría de países necesitan un visado para acceder a La India. Asegúrate de que tu pasaporte sea válido por al menos seis meses después de la fecha prevista de regreso.