No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+34 675 766 978
info@aviaraltravel.com
Embárquese en un extenso viaje por Jordania e Israel en este recorrido inmersivo. Comience con un vuelo a Ammán y acomódese en su hotel a su llegada. Explore Madaba, el monte Nebo y el castillo de Shobak antes de llegar a Petra el día 2. Pase un día completo en Petra descubriendo sus monumentos emblemáticos el día 3, seguido de la Pequeña Petra y una excursión a Wadi Rum el día 4. Cruce a Israel, visitando Belén y luego continuando hacia Jerusalén para una exploración de un día completo los días 5 y 6. Regreso a Jordania, visitando el Mar Muerto y Jerash antes de concluir en Ammán el día 7. El último día, salida del aeropuerto de Ammán hacia el viaje a casa. Este itinerario completo ofrece una combinación de sitios históricos, paisajes impresionantes y experiencias culturales en estas cautivadoras regiones.
Notas
Hay muchos sitios arqueológicos y turísticos incluidos en nuestro paquete, pero los más notables e importantes son
Atracciones de Jordania
Atracciones de Jerusalén
Salida en vuelo regular con destino Amman. Llegada, encuentro y asistencia, traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosai- co de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el ÚLTIMO lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.
Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Dia completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento
Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea ÚNICA e incomparable.
fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.
Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto.
Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Cruzar la frontera y viajar directo a Belén – medio día de tour. Al terminar el tour traslado al Hotel. Cena y alojamiento. Visita a Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. El tour termina en Jerusalén al medio día. *Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.
Desayuno. Jerusalén de Oro. Vista Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Visita a la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía De la Dormición. Continuación a la ciudad Antigua visitando el barrio armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Seguiremos a la Ciudad Moderna, Vista de la Knesset (parlamento) y visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto.
Desayuno. Cruzar la frontera para regresar a Jordania. Salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades donde podremos disfrutar de un baño. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana y una de las ciudades de Decápolis y conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación.
Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, el Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa ACÚSTICA. Salida al hotel de Amman Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Hay que llevar el pasaporte, trajes de baño en el caso de viajar al Mar Rojo o flotar sobre las aguas del Mar Muerto, ropa de invierno en el caso de acamparse en el desierto de wadi rum.
El establecimiento del Estado de Israel tuvo lugar el año 1948. De acuerdo al calendario judío, el aniversario se celebra el día 5 del mes de Iyar, por lo cual cada año cae un día distinto del mes de mayo (calendario gregoriano).
El clima es variable en los días de verano a los de invierno, los veranos son largos, muy caliente, áridos y despejados y los inviernos son fríos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 0 °C o sube a más de 35 °C.
En la institucionalidad israelí el Jefe de Estado es el Primer Ministro. El Primer Ministro es el conductor del Poder Ejecutivo, mientras que el Presidente tiene un cargo de representación protocolar.
El país es muy seguro y respeta mucho al ajeno, y la mujer tiene sus derechos completos.
Siempre hay que llevar un seguro médico. Sea cual sea el destino, no se nos ocurre tentar a la suerte en temas de salud. Ten en cuenta que el sistema sanitario es muy diferente al que tenemos en Europa. Un pequeño susto te puede estropear todas las vacaciones.
En Israel existe un parlamento unicameral de 120 miembros, llamado Kneset.
La bandera israelí está compuesta por dos franjas horizontales azules sobre un fondo blanco, además de una estrella de seis puntas, llamada estrella de David. El concepto de la bandera se basa en el manto ritual de oraciones judías, llamado talit.
El escudo israelí está formado por una Menorá, un candelabro ritual de siete velas, además de las ramas de olivo que representan la paz.